GO BACK Kopie.png

PUERTA DE LA SALUD

CONCEPT SOLUTIONS IN CONNECTION WITH THE RE-OPENING OF KINDERGARTENS, SCHOOLS, UNIVERSITIES, ETC.

 

Un problema de alta prioridad.

 

Ventilación - mayor distancia entre las personas - mascarillas - desinfección de manos - división en clases de mañana y tarde.

 

¿Con qué restricciones se puede mantener el nivel educativo?

 

El factor común a todas las enfermedades víricas, incluida la Corona, es el aumento de la temperatura corporal. 

 

En uno de los países más afectados de Europa, Italia, se ha introducido la medición de la temperatura corporal en las entradas de toda la escuela y en la propia escuela. En casi todos los países del Este, esto también es completamente normal.

 

No se puede medir la tos, el resfriado o la alteración del gusto y el olfato, pero se puede medir la temperatura como el mejor indicador de que algo está fuera de la norma.

 

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

 

SORT SKOLE.png
ABIERTO
FIVER FREE ESP.png

Hoy en día, la medición de la fiebre puede llevarse a cabo de forma segura dentro de las normas válidas con dispositivos de medición adecuados y médicamente correctos y la distancia de seguridad - y la protección de datos m.m..

 

Tomar la fiebre sin comprobarla no tiene sentido. Especialmente para los niños y adolescentes.

 

El coste de una "escuela sin fiebre" depende del tamaño y el número de alumnos/estudiantes y aprendices y, por experiencia, está muy por debajo de las expectativas.

 

No hay que olvidar la señal asociada a los alumnos, los profesores, los padres y el entorno, el aumento activo de la seguridad de las personas frente a la propagación de la pandemia.

 

Nos gustaría enviarle una oferta a medida y sin compromiso. Sólo tiene que rellenar el siguiente formulario y enviarlo. Recibirá inmediatamente nuestra respuesta.